Avisar de contenido inadecuado

ELLA

{
}

ELLA


Ella era amiga del viento del oriente. En la juventud había cruzado de su mano largos senderos de excitantes experiencias  y había reído a carcajadas de los imposibles, que no existían en su extraño repertorio de palabras acostumbradas a los muchachos de aquella edad.
Fue cómplice del huracán que en el capricho ignorante de conseguir su propósito, arrasó con algunos corazones que por ella palpitaban, sin ni siquiera pensar cuál de ellos sería tal vez la mejor parte de su propia vida...Por ello nunca supo quién la amó, ni mucho menos quién la seguiría amando a pesar de su indiferencia.
Se hizo fuerte en las tormentas y aprendió a desafiar los truenos promisorios de malos presagios, sin permitir que ninguno dividiera el puente que la guiaba a ese futuro, en que nada ni nadie le haría daño. Por eso nunca creyó en promesas incautas, ni se dejó cambiar la conciencia...ni siquiera por ese arrullo de voz melodiosa que le dijo mil te amos y le escribió cartas sin prisa y sin vergüenza.
Así siempre fue ella...calculadora en cuanto tomó de la vida, para evitar cuentas de cobro que le dejaran en banca rota el corazón,
y preferiblemente sola y distante, a rechazada y mendiga de un gesto de amor.
Nancy Mejía.

{
}
{
}

Deja tu comentario ELLA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre